martes, 28 de junio de 2011

Se acabó lo bueno...


Echando un vistacito por internet me he topado con una noticia que me ha dejado "picuet", y es que la series United Stated of Tara ha sido cancelada. Esta es una noticia inesperada, ya que a pesar de los datos de audiencia, esperaba que durase una temporada más, como hicieron con Arrested Developed, que la aguantaron en parrilla a pesar de los pésimos datos de audiencia a la espera de que mejoraran, nunca lo hicieron, pero ahora es una serie mítica.



Pero hay más cancelaciones de series buenas como Big Love, Medium, Life unexpected, Lie to me o Brothers and sisters. Y es que si algo tienen en común estas series es que han alargado tanto la trama para estirarlas por años, que ya poco tenían que ver con sus comienzos.




Sin embargo hay otras cancelaciones que no sorprenden nada, estoy hablando de 2 hombres y medio... toda la gracia que tenia en la primera temporada acabó hace mucho, y ahora solo quedaba el morbo de ver como Charlie Sheen perdía el norte.




Pero no quiero cerrar este blog sin mencionar Mr. Sunshine, protagonizada por Matthew Perry que también ha sido cancelada. ¿La serie era mala? la verdad es que si, pero siento lastima al ver que la cancelan. Otro protagonista de Friends que no consigue mantener nada en parrilla. Y es que ser protagonistas de la mejor serie de la historia puede dejar marca, y el mayor problema de todos los que protagonizaron Friends, es que ya no son Matthew, Lisa, Courtney,... para el publico siempre serán Ross, Rachel, Phoebe, Monica,...













4 comentarios:

Sophia Arenas dijo...

Creo que la de dos hombres y medio la va a protagonizar asthon kutcher..jajaja

Beatriz dijo...

Si, es una noticia todavía más flipante!

Diego Mansilla dijo...

Pobres "Friends", siempre estarán encasillados. Salvo Jennifer Aniston, que sigue estrenando mierdas rentables, el resto tiene poco ke hacer.

Pablo dijo...

Nooooooooooo...United States of Tara. A ver si me veo la última temporada.