sábado, 25 de junio de 2011

Pobres Monos....


Ultimamente no hago más que ver a animales participando en películas, esto es algo que detesto, sin embargo la participación de un mono en una película parece que siempre hace gracia, y es que ese animalito con cara humana y que actua de acuerdo con lo que sus instintos le dictan... tiene su gracia.


Los mejores ejemplos de "monos de feria" son Tara y Levi, que actuaron en Piratas del caribe y la maldición de la perla negra, en el papel de "Jack the monkey"





Y es que... por mucho que cuidemos a los monitos dejan de ser útiles y Tara y Levi tenían una edad... así que tuvieron que ser sustituidos por Chiquita y Pablo, que aunque dieron en pego, viendolos en fotos se nota a la legua que no son los mismos que en la primera película.





Sin embargo, destrozar la vida de un mono no es suficiente para toda la industria de Hollywood y hay que "amaestrar" a decenas de ellos para cubrir la demanda. La ultima estrella Hollywoodiense se llama Crystal, y nos ha enamorado a todos con sus "monerias" en Resacon 2 y Noche en el museo.




Y después de la carcajada producida por la explotación de la pobre Crystal, decirme que es más natural y que mono será más feliz. No os dejéis engañar por la sonrisa..








2 comentarios:

Sof San dijo...

yo opino lo mismo pobre monetes.... por cierto no sale ninguna foto

Anónimo dijo...

Para una cosa que me hacía gracia de la peli...pobrecill@s.

PD. ¿¡Quién llama a un mono Pablo?!